sábado, 22 de enero de 2011

Vibras

Hoy dije basta. Basta de muchas cosas, un stop a los cabecillas de mi mente. Un click, un despertar. Sí, así lo quiero llamar, un despertar. Un despertar de cambios, de muchos cambios interiores. Primero, voy a dejar de escribir cuentos e historias ficticias, que me llenaban por dentro. Basta, porque ahora que carezco de facebook, vos blogcito vas a ser de gran autoayuda. Seguro que de vez en cuando un cuento voy a tirar, una flasheada de algo que soñé y digo: esto lo tengo que plasmar.
Si alguien me pregunta hoy.
-¿Qué estas haciendo?
Yo contestaré:
-Enfrentando al abismo, supongo.
Tengo todo por delante, una vida, una vida que siempre la tuve en frente pero que en estos días realicé de que tenía que hacer algo con ella. Todos tenemos un límite, y éste lo corremos a elección, para acá, para allá, de un lado a otro, y sin darnos cuenta esa línea que nos limita no existe, es sólo una cuestión que roe nuestra rutina, nuestra mente.
Una gran amiga que añoro mucho me dijo que medite. MEDITAR, una palabra mas exacta y hermosa no había. Decir meditar y no saber su contenido es como cantar una canción sin melodía, o gritar sin voz. Mi amiga, con mucha sabiduría en sus palabras me dijo:
-No hace falta pensar en negro o en blanco, o en algo plano. Pensá en algo que te relaje y que te haga feliz, no sé. Por ejemplo, yo pensé en una playa, extensa e inmensa, donde el ir y venir de las olas era un sinfín de alegrías.
¿Y a mi, qué me relaja? Que difícil, porque a cualquier persona le hes mas fácil contestar qué nos altera, que contestar lo contrario. Y yo no era la excepción.
Resumiendo, la meditación es algo que me quedó extrañamente pendiente. Primero tengo que buscar un lugar propio que me de comodidad y en el cual me sienta bien. Después, veremos.

Es muy raro escribir todo esto, nunca lo había hecho, se siente bien, supongo, y pensar que esto alguien lo va a leer. No digo mucha gente, lo dudo demasiado, pero alguien, seguro.
Antes de terminar, quiero rescatar las palabras de este texto:
-Meditación. Una técnica muy útil (¡Gracias amiga!)
-Excepción. Una palabra que nos limita (Límite/s), y que nos duele, porque es feo que te desmientan de un día para el otro que no sos la excepción, y que nunca lo fuiste.
-Límite. Algo que nos marca.
-Resumen. Y no cualquiera, si no de esos que decís Resumiendo, y termina siendo más largo aún, como en este caso.


Sábado, 22 Enero

1 comentario:

  1. Yoooooo lo leeeo ! eeeeeeeeeeeeeeeh
    jajajajaja
    Ya fue, nos anotamos en yoga
    pense una cosa que nos puede relajar: la GALA-


    soy flor.vvvvv la mas toppppppppppp

    ResponderEliminar