jueves, 27 de enero de 2011

Mi planta de naranja-lima.

El título hace mérito solo a un libro que terminé hace poco. Es difícil ponerle un título a algo que le pasa una persona, por eso opto por este título por qué no algo curioso. Mi planta de naranja-lima.
Uno se siente renovado, todo el tiempo se renueva. No puedo dar un ejemplo concreto, porque nada lo es. Nada es concreto, sería aburrido y no tengo ganas de que mi vida sea aburrida.
No, no lo es.
Hoy quiero resaltar una palabra; no puedo usarla en una oración, no se, es rara, es una palabra para nada concreta, de mis favoritas. Inmensidad. Una palabra que puede significar todo o nada, mucho o poco. Hoy me siento inmenso. Libre, un águila con alas capaces de volar lejos, bien lejos. Donde quisiera.
Hoy puedo ser cualquier cosa, ''...puedo ser viento, que acaricia los prados, puedo ser río para el mar, puedo ser vuelo de pájaros...'' Tremenda sensación, ¿nunca les pasó, eso de tener una inmensidad enfrente de uno, y hacer con ella lo que sea? Poder ser cualquier cosa, eso.
Algo corto para un día corto.
Palabras:
-Inmensidad.
-Eternidad.
-Significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario